lunes, 29 de octubre de 2012

Reset

Deseando que llegue el día en que mi primer pensamiento al abrir los ojos cada mañana no sea si te habrás acordado tú de mí. Sé que todo se olvida con el tiempo, y sino se aprende a estar sin algo, a llevar la vida viendo más lo que se tiene que lo que se perdió por el camino, pero el periodo de adaptación es difícil. Cuando estás sola, la idea de perder algo que estaba naciendo, raja el pulmón y nubla al corazón. Cada momento que pasa sin saber de ti es como una espina más y cada vez más sangrante.
Existen personas que son capaces de acostumbrarse rápidamente a los cambios, no extrañar a las personas que no nos hacen bien, que no nos quieren a su lado. Me cuesta pensar que hay humanos que solo pueden hacerte daño. Así me engañan constantemente. Pero contigo es diferente, aún sigo confiando que no eres así, que lo que ha habido era real, una amistad sincera, un cariño mutuo. Demuéstrame que son los demás los que tienen una idea equivocada, que tus hechos fueron equivocados, y malinterpretados, que tenías tu razón para ser así. Mientras imploro cada día, no escribirte más, no acordarme de nuestras noches, lloro más para no tener que volver a hacerlo mañana. Espero reiniciar mi corazón y no pensar y no rememorar, y no soñar. No exististe. Eso es lo único que queda al final.

1 comentario:

  1. Siete meses han pasado, tiempo de adaptación como tu bien dices, periodo de muchísimo dolor, de no pensar en nada más que en recuerdos, de alejárse lo máximo posible de la persona que más has querido para superar cuanto antes la etapa más dura de tu vida, la que más te hunde y te hace sentir que no merece la pena el levantarse cada mañana.
    Dificil es acostumbrarse, dificil es el no pensar, dificil es el olvidar todo lo vivido y sentido.
    Pero de nuevo estoy aquí, buscándote por lugares que imaginaba poder encontrarte, pensando que podrías estar escribiendo de nuevo bajo este pseudónimo, con el deseo, la curiosidad de saber cómo te va, de egoistamente desear que no seas feliz sin mi pero en el fondo deseando que seas la persona mas feliz del mundo, varios años han sido los que has podido sentir que así lo he querido y ahora eso no va a cambiar.
    De entre todo lo que he podido leer he sentido que este era el lugar idóneo, creo que te puedes haber equivocado en cosas que puedas pensar de mi y que quizá estas palabras, las de este texto que tú has escrito son las que reflejan exáctamente como yo me he sentido durante todos estos meses, el resto, el que puedas pensar que todo fue una gran mentira sería sólo cosa tuya.
    Ahora que se que sueles escribir por estos sitio vendré a visitarte de vez en cuando, a ver como te ha cambiado la vida, a ver que eres feliz aunque pueda doler, a ver que cuando hables de mi sea con un buen recuerdo y me saque una sonrisa de oreja a oreja y de algún modo a volver a tenerte cerca de mí ya que sigues siendo tú en tus palabras.

    ResponderEliminar